Micropigmentación

Conocido como maquillaje permanente o microtatuaje, esta técnica nos permite perfilar cejas, darles más densidad, cubrir pequeñas calvas e incluso reconstruirlas en caso de cicatrices, accidente o enfermedad.

Antes
Después












También se utiliza para definir el contorno de los labios, un simple gesto con el que nuestros labios parecerán más jugosos y bonitos.





Olvidate del eye-liner y lleva una bonita raya que intensifique nuestra mirada aunque estemos recién levantadas y con la cara lavada.

Tightlining o eye-liner invisible:

¿Lleva o no lleva? Pues lleva. El eyeliner invisible fue un secreto a voces. Y no es que sea invisible, sino que se aplica una línea tan fina pegada a las pestañas, que es casi imposible adivinar si está o no. Eso sí, el efecto salta a la vista: el ojo se agranda y la mirada adquiere profundidad.

El Tightlining es tan sencillo como delinear el ojo por la zona interna del párpado superior, es decir, la línea de agua de las pestañas de arriba y (entre las mismas pestañas). El resultado es bastante asombroso, porque se ve muy natural y realmente la línea de color no se aprecia apenas porque parece ser la base de las propias pestañas.

Con el Tightlining, el ojo queda definido, la mirada enmarcada y las pestañas se ven más tupidas y más largas, de modo que en el maquillaje de día se puede renunciar a la máscara. También hay que decir que le da un toque perfecto en maquillajes más sofisticados con un " cat eye " o un " smokey eye ", porque elimina cualquier rastro del color natural de la piel en el marco del ojo.

Para realizarlo hay que utilizar una técnica de precisión con aguja de micropigmentación,  para conseguir un trazo fino. Levantando el párpado móvil (párpado superior del ojo) verás que entre cada pelito de las pestañas hay pequeños huecos, se trata de llenar esos vacíos en la raíz, pasando la punta por debajo de la línea de las pestañas con cuidado de rellenar todo el espacio entre ellas y si se quiere un resultado aún más intenso, se puede repetir la operación con las pestañas de abajo.


¡Queda espectacular!


No hay comentarios: