Extensiones de Pestañas



Para un look perfecto cada día extensiones de pestañas individuales.



Parecen y se sienten como naturales

¡Sólo tu sabrás que no lo son!

Las pestañas se vuelven más gruesas y más largas a través de la aplicación profesional de una extensión directamente en la pestaña natural con un adhesivo especialmente formulado para ello.

Sensación Natural
Cuando estas pestañas ligeras son aplicadas profesionalmente las sientes como las tuyas propias.

Fáciles de llevar
Las extensiones  de pestañas Nouveau Lashes son perfectas para el día a día, incluso en aquellas personal cuyo estilo de vida es muy activo. Son resistentes al agua y muy duraderas, puedes disfrutar de unas pestañas de ensueño 24 horas al día y durante semanas, olvidándonos así de la mascara de pestañas. Las extensiones son muy flexibles y cómodas de llevar, e incluso resiste las temperaturas extremas.

Un look natural
Las extensiones de pestañas Nouveau Lashes son tan naturales que nadie se dará cuenta de que las llevas. Tienen una ondulación natural para que te olvides del rizador de pestañas. puedes disfrutar de diferentes grosores, colores y longitudes para que se fundas con tus propias pestañas. Y con las diferentes curvaturas podrás conseguir el look que estás buscando.

Cuida tus extensiones
Para finalizar tus extensiones, se te aplicará un brillo transparente especial,  que no sólo asegurara la unión, sino que cuidará de tus pestañas dándoles un brillo natural. Una vez que las pestañas ya han sido aplicadas, es necesario minimizar cualquier producto de base oleosa.

Semipermanentes
Las extensiones de pestañas Nouveau Lashes son semipermanentes, durando entre 8 y 12 semanas, dependiendo del ciclo de vida de las pestañas naturales y el cuidado que se les haya dado. Con un pequeño mantenimiento cada dos semanas, podrás mantener tus pestañas por tanto tiempo como quieras.

¿Puedo llevar máscara de pestañas?
Si decides aplicarte máscara de pestañas (aunque no la necesitarás), te recomendamos utilizar la máscara Nouveau Lashes especialmente formulada para las extensiones de pestañas;  ya que las máscaras y limpiadores normales pueden romper la unión del adhesivo con la extensión.


Preparación del ojo


Buscando pestañas naturales y cortas


Separación de las pestañas para proceder a colocar la extensión

Extensión colocada.
También puedes disfrutar de los diferentes colores que ponemos a tu disposición. No olvides preguntar a tu técnico Nouveau Lashes.

Las extensiones de pestañas Nouveau Lashes son sólo para uso profesional y deben ser aplicadas por un técnico entrenado y certificado por Nouveau Lashes
Antes de contratar el servicio, confirma que el profesional que te va a aplicar las pestañas tiene su certificado para asegurarte la más alta calidad en los productos y en la formación.




No hay comentarios: